Ameliano fijará “precios populares” si levantan la sanción a los hinchas de Cerro Porteño

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, aseguró que pondrán “precios populares” para el encuentro ante Cerro Porteño si levantan la sanción impuesta a los hinchas. Señaló que por el momento no pusieron a la venta las entradas.

Foto: Club Cerro Porteño

Explicó que no estaba enterado sobre la concesión del recurso de apelación presentada por el Ciclón para suspender la sanción. Comentó que no recibieron ninguna notificación al respecto, sin embargo, vendrá bien a la V Azulada que levanten la sanción para recaudar ya que se jugará en el Defensores del Chaco.

“No recibimos aún la notificación, pero en hora buena (si se da) porque pensábamos que no íbamos a vender las entradas”, precisó.

“Vamos a ver cuál es el alcance y ver si habilitamos las graderías, plateas y preferencias. Hasta hoy a la mañana teníamos decidido no vender las entradas, pero ahora cambia con esto”, aseveró.

“Seguramente vamos a fijar precios populares para vender las entradas. En hora buena esto y esperemos recuperar algo de lo nos va a generar el costo (del alquiler del estadio)”, finalizó.

Comentarios