Amplian denuncia contra ex intendente de Limpio Ángel “Toto” Gómez Verlangieri

Carlos Palacios, actual Intendente de la ciudad de Limpio habló en conferencia sobre la ampliación de denuncia contra el ex Intendente Ángel Gómez Verlangieri. El monto denunciado es de 10.000 millones de guaraníes que no tienen respaldo de documentaciones.

“Esto es una ampliación ya, el monto sobre pasa los 10.000 millones de guaraníes en varios órdenes, por ejemplo contrataciones públicas de 2014 fue de 4.600 millones, 5.000 millones fue en el 2015 en contrataciones públicas que no se completó el proceso para el llamado y la apertura de sobres para la persona que supuestamente ganó el concurso” añadió.

Estos montos se desembolsaron, sin embargo la municipalidad no recibió en obras o en otros conceptos la contraparte de lo desembolsado.

“Evidentemente que el desembolso existe, lo que no tenemos nosotros es la contrapartida, las documentaciones para respaldar aquellos montos, suponemos nosotros que algo habrá pasado ahí por eso recurrimos a la contratación de una empresa privada para que nos diga, que es lo que pasó ahí, esto es parcial, aun no se ha hecho un informe completo de administraciones anteriores” finalizó.

Comentarios