El senador por el Partido Democrático Progresista (PDP), Arnaldo Giuzzio, informó que están analizando la situación de los países vecinos que legalizaron el uso y comercialización de la marihuana.
Mencionó que se reunirán con legisladores uruguayos para hablar de los cambios en su país, luego de que hayan liberado la utilización de la droga.
El congresista considera que la legalización de la marihuana debe ser debatida nuevamente, en base a la realidad nacional; considerando que muchos productores dependen de esto y es el único rubro que les deja más ganancias. El legislador sacó a relucir el caso de los agricultores que se manifestaron a favor de la liberación de la cosecha y venta de cannabis.
Te puede interesar
Germán González, representante joven de la Asociación Paraguaya de Enfermería, convoca a la Gran Mar...
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media
Adjudican servicio de bacheo y reparación de pavimento en áreas prestacionales de la ESSAP
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media