Un chofer festejó su cumpleaños decorando su colectivo con guirnaldas y globos

Un chofer de la empresa Ersa cumplió 46 años este miércoles, por lo cual decidió decorar su colectivo con globos, guirnaldas y otros artículos de cotillón, haciendo los recorridos con peluca y gorrito puestos.

Canalda le comentó al diario local “Primer Informe” que decidió “embellecer” su medio de trabajo y “celebrar” con las personas con las que comparte diariamente su jornada laboral.

“Cuando se suben y ven todo adornado les cuento que es mi cumpleaños y se ríen. Los considero mis amigos, les comparto un caramelo y el mejor regalo que tengo es la sonrisa de cada pasajero. Eso me llena el corazón”, expuso Canalda.

De hecho, hay días que Sergio Canalda hace sus itinerarios con peluca. Por algo le dicen “El Loco”.

Trabaja como chofer desde hace más de 25 años. Inició en la empresa “Cadol”, luego continuó en Ciudad de Córdoba y actualmente realiza sus labores en Ersa.

Canalda, que tiene un perfil en Facebook con el nombre de Sergio Simpatía (donde centenares de pasajeros le tiran buena onda a diario), suele disfrazarse de payaso por el Dia del Niño y de Papá Noel en Navidad, disfrutando así, alegremente, su trabajo.

Comentarios