Anuncian jueves frío a cálido y soleado

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un jueves frío a fresco, luego cálido, con cielo despejado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 23 °C.

Bajas temperaturas predominan el amanecer de hoy jueves, con neblinas sobre varios puntos del país. Esta última condición iría mejorando en el transcurso de la mañana además se prevé un aumento gradual de la temperatura con máximas que oscilarían entre 20 ºC y 26 °C en la Región Oriental y cerca de los 30 °C en el Chaco.

Desde el viernes y durante el fin de semana se espera que las temperaturas (mínimas y máximas) vayan aumentando, propiciando amaneceres frescos y tardes cálidas e incluso calurosas en el Chaco y norte de la Región Oriental. Los valores previstos de la temperatura rondarían entre 12 ºC y 18°C en los amaneceres, mientras que por la tarde rondarían entre 26 ºC y 31°C en el centro, sur y este de la Región Oriental, en tanto que en el norte de la misma y el Chaco se esperan valores superiores. Además, se prevén vientos predominantes del sector noreste, presentándose con intensidad moderada en ciertos pasajes del día.

La probabilidad de lluvias es muy baja durante los próximos días.

Comentarios