Anuncian lunes fresco a cálido

Los últimos análisis indican que para la jornada de hoy lunes se mantendrá alta la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
Para mañana martes se prevén también precipitaciones, las mismas serian en forma dispersa y afectarían el centro y sur de ambas regiones, mientras que en el norte y este de la región oriental y norte de la Occidental, las lluvias estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Es importante destacar que hacia mitad de semana la probabilidad de lluvias más generalizadas aumentara, por lo que no se descarta acumulados importantes de lluvia de manera puntual a partir de este periodo y extendiéndose por lo menos hasta el día viernes, con una posterior mejoría en las condiciones de tiempo y manteniéndose la misma para el fin de semana.
En cuanto a las temperaturas, por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias previstas durante la semana, el ambiente durante los amaneceres y las noches serian de frescas a cálidas, en tanto que las tardes se presentarían predominantemente cálidas.

Comentarios