Apuntan a solucionar baches en 7 días

Troche, quien coordina el equipo técnico de Ferreiro, explicó que la Planta Asfáltica puede producir los insumos necesarios para bachear toda la ciudad en siete días. “Se pueden producir 200 toneladas de asfalto por día y solamente se produce el 10%”, manifestó.

El arquitecto añadió que esta realidad denota la mala gestión y la falta de voluntad política del actual intendente Arnaldo Samaniego para solucionar el problema de los baches en la capital.

En tanto, Mario Ferreiro señaló que también existe una falta de estímulo a los funcionarios de la planta, pues alegó que la institución cuenta con personal calificado, “pero no tienen las herramientas necesarias para trabajar”, resaltó.

Además, Ferreiro manifestó que “la planta es una instancia clave para la municipalidad, es el corazón del mantenimiento de la infraestructura de la ciudad, y actualmente está prácticamente abandonada”.

Mario Ferreiro se reúne cada lunes con un equipo técnico, liderado por el arquitecto Franco Troche, y conformado por profesiones de diferentes áreas. El objetivo es desarrollar una gestión eficiente y que responda a las necesidades de la ciudadanía, informó prensa del equipo político de Ferreiro.

Comentarios