Kiko relata conmovedor momento con sus fans

A través de un video publicado en YouTube, Carlos Villagrán Eslava, actor mexicano que se hiciera mundialmente conocido por su papel de Kiko en “El chavo del Ocho”, contó una anécdota de un conmovedor momento que vivió en una de sus primeras visitas al Perú.

Según relata el artista azteca, la expectativa por ver su circo de fiestas patrias era tanta que mucha gente se quedó sin boletos.

“Había mucha expectativa por ver el circo de Kiko. Tanta gente fue que luego me dijeron que en la primera función hubo 150 niños extraviados. Pero lo peor fue que mucha gente se quedó afuera”, inició en el relato.

Sin embargo, había gente de pocos recursos que no tenía el dinero suficiente para comprar entradas.

“Me dieron un auto para movilizarme y al salir me percaté de que no tenía gasolina suficiente. Me fui a una estación de gasolina.

Saludé a mucha gente y de pronto vi a dos niños de casi siete años que venían corriendo hacia mí. Uno de ellos estiró la mano y tenía un billete muy arrugado que me mostró diciéndome “¿me dejas la entrada en cinco soles?””, añadió.

Carlos Villagrán confiesó que el momento le generó tristeza. “No sabía si reír o llorar. Les pregunté si tenían hermanos. Les regalé un palco para la función”, añadió.

El día de la función llegaron los cuatro niños y quedaron muy felices tras ver el espectáculo.

“Estas cosas que le suceden a los artistas quedan en nuestros corazones para toda la vida”, concluyó el recordado Kiko.

Este video de fue subido este miércoles a Internet y acumula ya más de dos mil visualizaciones.

 

Fuente: MSM

Comentarios