Arreglando zapatos su padrastro le pagó sus estudios y ella le agradece regalándole una moto

Una joven publicó en Facebook una tierna historia del arduo trabajo de un padrastro para que su hija estudie. Ahora, ella le agradece regalándole una súper motocicleta. La publicación se hizo viral.

Su padrastro trabajó muy duro para pagarle dos carreras y ella le regala una motocicleta en su cumpleaños (Foto: Facebook)

Una joven, identificada como Diana Pérez Jara, regaló una motocicleta a su padrastro por ayudarla a pagar sus dos carreras universitarias, a puro esfuerzo y sacrificio, y compartió la historia de su vida, en una publicación de Facebook.

Según la ahora profesional todo empezó cuando se acercó a su madre para decirle la intención que tenía para estudiar las carreras de Derecho y Escribanía Pública, pero su progenitora le dejó en claro, que por su situación económica, solo tenía la posibilidad de pagar una.

“Llorando entré a mi cuarto (era muy chica y no entendía aún los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo), hasta que se acercó este señor y me dijo ‘Che rajy hasypapeve ko che kuã ambaapota, Ani rejepyapy estudiata la Derecho ha Escribanía’ (hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho Escribanía). No saben la sonrisa que puso en mis labios y fui la hija más feliz”, escribió en la mencionada red social.

Diana Pérez narró que observó a su padrastro esforzarse al máximo, pegando y cosiendo zapatos para recaudar el dinero suficiente cada mes y pagar las carreras universitarias.

 

“Hace 28 años asumió un compromiso de padre, aún no siendo mis hermanos y yo sus hijos. ¡Hace 28 años ha sido el mejor papá del mundo! Mi padre biológico falleció en accidente cuando yo apenas tenía 1 año, pero me mandó un angel ‘mi papá don Derlis’”, contó.

Ella se esforzó mucho y ahora tiene dos títulos universitarios gracias al trabajo de Don Derlis, quien se cargó de muchas responsabilidades como zapatero para que sus hijastros cumplieran sus metas. En agradecimiento, ella decidió comprarle una motocicleta en su cumpleaños y compartir la historia con las redes sociales.

“Un gracias grande a don Derlis, mi padre del corazón, hombre trabajador, humilde y de un corazón gigante, que como yo ama a los animales tanto así que hoy día el es el encargado del refugio de perritos que tengo. Él tenía una motito muy vieja y en ese cuántos animales ayudó. Hoy por su cumpleaños y por el amor a los animales este es su regalo”, indicó.

Don Derlis junto a su familia en su taller, donde arreglaba zapatos para pagar los estudios de su hijastra (Foto: Facebook)

“¡Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este! Felicidades al señor más noble”, finalizó.

 

Comentarios