Nacional de Remo: Gabriela Mosqueira y Javier Insfrán brillaron en el gran retorno del remo paraguayo.

Una verdadera fiesta, fue la que se vivió este sábado en el retorno del Campeonato Nacional de Remo luego de un párate obligado debido a la Pandemia del Covid-19 de prácticamente 2 años.

Los 3 primeros de la categoría sénior posando durante la premiación Javier Insfrán (Centro, el ganador), Arturo Rivarola (Izq, segundo) y Guillermo Fleitas (Tercero). / FOTO: Javier Esperanza.

 

La cita fue en la Bahía de Asunción, en la categoría singles sénior se impusieron el mundialista Sub 23 Javier Insfrán entre los varones, mientras que entre las mujeres la ganadora fue la olímpica en Río 2016 Gabriela Mosqueira, ambos del Deportivo Sajonia.

Con relación al 8 con timonel, que es la clase estrella a nivel mundial, volvía luego de 20 años en nuestro país y fue sencillamente espectacular.

El triunfo le correspondió a la Escuela de Remo Paraguayo Alemán integrado por Arturo Rivarola, Daniel y Nicolás Villalba, Giancarlo Oreggioni, Nicolás Invernizzi, Hans Duarte, Guillermo Fleitas, Rodrigo Yanho y Gianella Rodríguez (Timonel).

La segunda y última fecha del Nacional será entre el 2 y el 3 de octubre nuevamente en la Bahía de Asunción.

Comentarios