Arresto domiciliario para fiscal que cayó con dinero

El fiscal de Quiindy César Garay fue detenido tras un operativo en cubierto. Se esperó a que reciba el dinero para aprehenderlo.

 

El fiscal René Fernández es uno de los que encabezó el operativo. “Hace unos días empezamos una investigación, basada en una denuncia que presentó un abogado”, detalló.

El letrado denunciante era defensor de un empresario español, que estaba siendo sometido a un proceso penal. El Dr. Fernández no pudo dar mayores detalles sobre la causa del extranjero. “Ahora incautamos el cuaderno de investigación que el fiscal tenía en su vehículo”, explicó.

De acuerdo con el agente del Ministerio Público, su colega tenía consigo G. 50 millones en el momento de la detención, que se dio en una estación de servicio. “Eran 500 billetes de G. 100 mil”, apuntó.

Por último, el entrevistado dijo que, en su condición de fiscal, el supuesto receptor de la coima no puede ir a una penitenciaría. Por lo tanto, ahora estará con prisión domiciliaria y luego será puesto a disposición del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Comentarios