Asaltan a tiros en barrio Villa Morra

Los atacantes efectuaron varios disparos contra la camioneta Hyundai tipo Santa Fé, vehículo cuya propietaria es María Delfina Zarza, quien acababa de salir de un banco.

El comisario Marcial López, de la comisaría 6ª Metropolitana, informó a la R800AM que la mujer se encontraba con una funcionaria del Banco Regional, sentadas en el asiento trasero del vehículo, a una cuadra de la entidad bancaria, en ese momento fueron sorprendidas por los asaltantes quienes tratan de abrir la puerta del Hyundai, acción que se le complicó a los malvivientes y finalmente optaron por romper el vidrio, exigiendo la entrega de la cartera de Zarza.

En el momento, los hombres realizaron varios disparos contra las víctimas, algunos proyectiles incluso impactaron en el asiento del vehículo.

Ambos atacantes se llevaron el bolso de Zarza, quien no opuso resistencia. Según el testimonio de la víctima, no habría realizado ninguna transacción dentro del banco, por lo que se presume no contaba con mucho dinero en la cartera.

Por el momento los asaltantes no han podido ser identificados ya que ambos portaban cascos al momento de cometer el atraco. La investigación ya está a cargo del Ministerio Público y autoridades policiales, informó Juan Vitale, corresponsal de la R800AM.

 

Comentarios