Asciende a tres los fallecidos tras ataque a patrullera en San Alfredo, Concepción

Se halló el cuerpo sin vida de un uniformado de la policía nacional que se encontraba desaparecido tras el ataque a la patrullera, sumando dos policías fallecidos.  También, hay un civil fallecido y otro herido

Foto: Gentileza

Dos agentes policiales y un guardia de seguridad fallecieron en un atentado contra una patrullera en San Alfredo, en Concepción, según el informe preliminar de la la Policía Nacional desde esa zona.

El hecho se registró este martes  a las 19:50 hs. aproximadamente , en la vía pública del km. 65 Ruta Py 22, entrada a la ciudad de San Alfredo, dpto. de Concepción.

Los fallecidos son el suboficial principal Dionisio Ávalos Pereira, de 44 años, subjefe de la comisaría 12a de San Alfredo, el suboficial inspector Odelio Insaurralde Rodríguez, de 37 años, personal al servicio de la misma comisaría, y Leonido Medina, guardia de seguridad privada de la Estancia San Fernando, quienes fallecieron tras recibir varios impactos de balas de armas de fuego.

También, resultó herido Clemente Díaz, seguridad privada de la estancia.

El informe policial de la comisaría 12  reporta el robo de tres fusiles Galil, y se presume que entre 10 a 12 personas aproximadamente fueron autores del ataque.

El personal policial de la comisaría 12ª integrado por el suboficial Dionisio Àvalos Pereira, Sub Oficial Inspector P.S. Odelio Insaurralde Rodriguez, Suboficial Inspector Ps. Cesar Francisco Rodriguez Castro, y el Suboficial Inspector Ps. Juan Recalde realizaban una recorrida por dicha zona a bordo de la camioneta patrullera de la Comisaría 12 San Alfredo, ocasión en que fueron víctimas de la emboscada de los desconocidos, quienes desde una zona oscura efectuaron disparos contra los mismos. En el momento estaban circulando por las inmediaciones los citados guardias privados a bordo de otra camioneta, siendo ellos también atacados.

Comentarios