Así fue el festejó del Real Madrid tras la victoria ante el Barcelona

Tras la victoria de Real Madrid ante el Barcelona por 2 a 1 en el Camp Nou, los futbolistas del conjunto madrileño festejaron en el vestuario y compartieron una imagen en las redes sociales para demostrar la unidad que hay en el plantel.

En la fotografía se puede ver a todo el equipo que acababa de conseguir el histórico triunfo, celebrando la hazaña que significó romper con la racha invicta de 39 partidos de su rivaldando vuelta el marcador y con un futbolista menos.

Sin embargo, lo más destacado de la imagen fue que Cristiano Ronaldo, héroe de la noche tras marcar el último gol del partido, posó en ropa interior, haciendo lucir sus músculos.

Además, luego de los festejos y aún con el mismo nivel de alegría luego del pitazo final, Sergio Ramos habló con la prensa y bromeó sobre su expulsión: “Si llego a saber que íbamos a ganar con uno menos, me expulso en el minuto cinco”.

El defensor español, quien ostenta el título de futbolista con más tarjetas en la historia del Real Madrid, no ocultó su ilusión sobre una posible remontada en la tabla de posiciones de cara al final de la temporada y el logro del título de la Liga BBVA: “La semana pasada lo veíamos muy lejos y ahora que estamos a siete puntos, hay muchos puntos en juego. Puede pasar de todo”.

Cuando aún restan 7 fechas para el final de la liga española, el Barcelona suma 76 unidades, 6 más que el Atlético Madrid y 7 más que el Real Madrid.

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios