Así se llamará la función de borrar mensajes de WhatsApp

A finales de junio conocimos que WhatsApp prepara una nueva función para borrar aquellos mensajes que nos arrepentimos de mandar. En versiones beta se mostró de forma oculta su posible nombre. Supimos que podría llamarse “Revocar”, aunque al parecer finalmente podría no llegar así. Una nueva filtración confirma que podría tratarse de “Borrado para todos”, tal y como muestran nuevas capturas.

Si nos fijamos en las capturas, en la nueva beta de Android 2.17.303 se muestra un cambio de nombre para la próxima función de borrar mensajes de WhatsApp. En las imágenes se puede apreciar perfectamente que cuando no quisiéramos que alguien leyera un mensaje ya enviado, la app nos preguntaría si queremos borrarlo. A partir de ahí tendríamos varias opciones: “borrado para todos” (nos imaginamos que sería en el caso de haber más de un integrante en la conversación), “borrado para mi” o “cancelar”.

Borrar para todos

Borrado para todos

Por ahora se desconoce en qué momento estaría disponible “Borrado para todos” y si llegaría al final con este nombre. WhatsApp explicó recientemente cómo tendríamos que proceder para borrar un mensaje ya enviado. La compañía comentó que en Android habría que pulsar de forma sostenida encima del mensaje en cuestión para después hacerlo sobre el menú que se mostraría tal y como vemos en la captura anterior.

Asimismo, los usuarios de iOS tendrían que seguir unos pasos muy similares: pulsar sostenidamente sobre el mensaje para después hacer clic en Recuperar ese mensaje enviado del que nos arrepentimos. Sin embargo, habría una serie de limitaciones. Todo hace indicar que solo estaría disponible cuando ambos interlocutores se encontraran usando la última versión de la aplicación. Además, quien solicitara una recuperación del mensaje no tendría constancia de que ésta se ha realizado con éxito. Por su parte, al igual que ocurre en otros servicios como Gmail, tendríamos un tiempo máximo para que el mensaje no llegue a su destinatario. En el caso de WhatsApp sería de cinco minutos. Pasado ese tiempo si nos arrepintiéramos de mandarlo ya no habría nada que hacer.

 

 

Fuente: Tuexperto.com

Comentarios