Asociación de Fiscales repudia escrache a Sandra Quiñónez

La Asociación de Fiscales del Paraguay emitió un comunicado inmediatamente después del escrache realizado hoy frente a la casa de la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, donde un grupo de manifestantes altoparanaenses exigieron la liberación del diputado colorado Ulises Quintana, preso en la cárcel militar de Viñas Cue por su supuesto nexo con una red de narcotráfico.

“Entendemos que hay un derecho a la libertad de expresión, pero cuando a la Fiscal General del Estado se le prohíbe salir de su vivienda, ya estamos transgrediendo la libertad de una persona”, expuso Ricardo Merlo, titular del gremio, en contacto con La Unión.

Además, indicó que con esta actitud se confunde el verdadero espíritu de la libertad de expresión y pensamiento, derechos que “todos protegemos y garantizamos en una sociedad democrática”.

Un grupo de ciudadanos del Departamento de Alto Paraná realizaron este jueves un escrache frente a la vivienda de la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, hasta donde se trasladaron en exigencia de la liberación del diputado de la ANR Ulises Quintana, quien está recluido por presunto vínculo con una red de narcotráfico.

Leé más: Seguidores del diputado Ulises Quintana escracharon a Sandra Quiñónez

Comentarios