Atroz: Policía investiga asesinato y violación de nena de 2 años

Una niña de dos años y seis meses fue hallada muerta dentro del horno de una cocina en una vivienda ubicada en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Hay rastros de que fue asfixiada y sometida sexualmente. La Policía busca al autor del terrible hecho.

Foto ilustrativa: Pixabay.

“Una nena llegó hospital distrital de Bella Vista Norte sin aparentes signos de vida. Durante la realización de la reanimación, personal médico encontró hematomas por todo el cuerpo”, relató el subcomisario Julio Espínola, de la Comisaría 5° de Bella Vista Norte, en contacto con La Unión.

En ese orden, comentó que luego al cadáver de la nena se le practicó la autopsia, cuyos resultados arrojaron “asfixia por comprensión mecánica y lesión vía aérea principal”. Sobre el punto, dijo que hay una duda aún sobre qué elemento fue utilizado para ahorcar a la niña, ya que no se encontraron rastros de manos. Además, también se hallaron rastros de vejaciones en la zona genital.

La madre, de 24 años, alegó ante la Policía que había dejado a su hija bajo cuidados de su cuñada para llevar a otra hija al hospital, según indicó el subcomisario.

Espínola aseveró que aún está siendo buscado el autor del terrible hecho.

La fiscal del caso es Nadine Portillo.

Comentarios