Aún no regresó a su casa y apelan a la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo

Miguel Galiano se encuentra desaparecido desde el jueves 29 de diciembre del 2016. Blanca Fornerón de Galiano, esposa del hombre, indicó que lo último que supo de él es que abordó un bus de la línea 23 desde Mariano Roque Alonso con destino a Lambaré, mencionando que poseen pistas de que anduvo deambulando por esta ciudad.

Así mismo, aseveró que esta mañana el sujeto fue visto abordando un colectivo de la línea 41-2, apelando a la colaboración de los pasajeros de esta empresa que brinden información de él si la tienen.

“Estamos muy preocupados porque estaba siguiendo un tratamiento contra la depresión”, detalló. Al respecto, dijo que lo que lo pudo desorientar es haber consumido dos medicamentos diferentes en cantidades excesivas, agregando que luego de tomar las cápsulas salió de su domicilio.

Ante cualquier información de Miguel Galiano, avisar a los teléfonos 0981-422031 o 0981-444233. Señaló que ninguna ayuda o indicación será desestimada. El hombre es oriundo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Comentarios