Bañadenses se manifiestan sobre Avda. Artigas

En la Zona de Gral. Artigas y calle San Estanislao Bañadenses se movilizan cerrando intermitentemente las calles teniendo en cuenta que la construcción de la Costanera Norte está en puerta y aun no reciben ninguna información de lo que va a pasar con ellos.

bañadense 3

La manifestación fue encabezada por María García de la Coordinadora de Defensa Comunitaria, exigen la información necesaria sobre la construcción de la Costanera Norte ya que hasta el momento nadie le manifestó nada del proyecto. Ellos no se oponen al progreso pero quieren cierta información para saber que hacer ellos más adelante.

“Queremos la información en el marco de este proyecto y estamos en asamblea permanente y en permanente movilización ya que estos proyectos avanzan y nosotros no sabemos nada de este proyecto, como afecta, que va a pasar de la población, que es lo que se ofrece y de ser escuchado también, porque tenemos propuesta de que se construya una defensa costanera en los bañados” señaló.

El número de familias afectadas, según lo que maneja la coordinadora es de 2 mil familias, sin embargo el Ministerio de Obras Públicas hablan de 500 familias afectadas.

Comentarios