Batalla campal por una moto en Bañado Norte se cobra la vida de un hombre

El comisario Diosnel Duré confirmó que en la noche del sábado se registró una batalla entre dos grupos en el barrio San Juan, zona del Bañado Norte de Asunción.

El uniformado relató que resultó víctima fatal Victor Manuel Bóveda (34), quien recibió un disparo en la parte inferior del cuerpo.

Sostuvo que el ahora fallecido y su hermano, Silvio Rafael (28) -quien resultó herido de arma blanca-, se encontraban sobre la calle San Estanislao, a una cuadra de la Avenida Artigas, cuando se encontraron con Francisco Javier (30) y Emilio Pastor Martínez (23) -ambos también terminaron heridos-, con quienes comenzaron a discutir.

Duré detalló que los hermanos Martínez le señalaron a la víctima fatal como el autor del robo que sufrieron de su motocicleta. Comentó que la discusión subió de tono y varios conocidos de los dos bandos comenzaron a apersonarse en el lugar. Posteriormente, iniciaron los disparos de parte de ambos grupos.

El comisario indicó que ya se realizó la prueba de parafina y que se aguardan los resultados para ordenar la detención de los autores.

FUENTE: HOY.COM.PY

Comentarios