“Hay delincuentes disfrazados de hinchas” entre los barras bravas, afirma dirigente de Cerro Porteño

El directivo de Cerro Porteño, Javier Parquet, sostuvo que existen “delincuentes disfrazados de hinchas” entre los barras bravas, indicó que son estás personas los que causan perjuicios y sanciones contra la institución que debe pagar luego los platos rotos.

Foto: La Nación Media

“Los delincuentes disfrazados de hinchas son los que están perjudicando y muy grandemente al club. Así como nosotros nos disfrazamos para ir a un carnaval, ellos se disfrazan de hinchas pero son vándalos”, criticó.

Señaló que las autoridades nacionales en conjunto con los dirigentes deportivos deben reunirse para buscar erradicar la violencia del fútbol, ya que ha causado muchos inconvenientes en el entorno.

“Desde la APF o desde el Parlamento, desde el Ejecutivo o desde el Ministerio del Deporte, de algún lado tiene que salir una política de estado”, prosiguió.

“Tienen que haber sanciones más fuertes para lo que hacen estos delincuentes en las canchas de fútbol. Así se puede atajar esto que es patético y triste (violencia en el fútbol)”, finalizó.

Comentarios