¡Vamos Albirroja, hoy es el día!

La Selección Paraguaya de Fútbol vuelve al ruedo de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante la Selección Chilena de Fútbol. Esta es una nueva etapa de la Albirroja, ya que se estrena en su segundo ciclo el entrenador Francisco “Chiqui” Arce, el profe vuelve a tener su revancha frente a la selección nacional.

El juego está marcado para las 20 hs en el Estadio Defensores del Chaco ante Chile y corresponde a la séptima fecha de las Eliminatorias. Dirigirá el argentino Néstor Fabián Pitana, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Hoy es un día especial para que la Albirroja deje los 3 puntos en casa, ante su gente que está esperanzada nuevamente en este nuevo ciclo del Chiqui Arce, quien esta vez convocó a los mejores jugadores, el único cuestionamiento que tuvo fue la no convocatoria de los goleadores del torneo local Ernesto Álvarez y Santiago Salcedo, que tal vez en el próximo combo serán tenidos en cuenta.

La Albirroja ya no puede perder puntos, ya que en sus últimas presentaciones  se les escapó la victoria en tiempo adicional, primero había jugado ante Ecuador y luego contra Brasil, ambos partidos culminaron 2-2.

Paraguay está en la séptima posición con 9 puntos, solo a 4 unidades de los punteros que son Ecuador y Uruguay. El próximo juego de la Albirroja será ante Uruguay en Montevideo el próximo martes.

El rival de hoy es Chile, el vigente bicampeón de la Copa América, un rival muy difícil pero Paraguay mostrará la garra guaraní ante su pueblo.

Probables formaciones:

Paraguay: Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Oscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander. DT: Francisco Javier Arce.

Chile: Cristopher Benjamín Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Pablo Hernández, Arturo Vidal y Eduardo Vargas; Alexis Sánchez y José Fuenzalida. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Comentarios