Bomberos de Sajonia invitan a su tradicional colonia de vacaciones

Los Bomberos de la Tercera Compañía Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay invitan a todos los miembros de la Comunidad a participar de la tradicional “COLONIA DE VACACIONES” a realizarse del Lunes 22 al Sábado 27 de Enero del 2018 , a partir de las 16:30 hs en el cuartel de la compañía, ubicada en, sito: Cnel. López y Lagerenza, detrás mismo del Parque Carlos Antonio López de la ciudad de Asunción, Barrio Sajonia.

En esta nueva edición de la tradicional y simbólica Colonia de Vacaciones, preparan nuevos aprendizajes para la vida cotidiana de un niño, innovadoras Charlas de Prevención dirigidas a los padres, y lo esencial que envuelve a la Colonia, la tradicional Clausura donde los chicos desarrollaran todo lo aprendido, culminando con un campamento bomberil.

Las inscripciones ya están abirtas en la website de la compañía o de forma impresa en el cuartel y tienen un costo de 100.000 Gs por cada niño (Inscripción+ merienda+ remera de la colonia).

El objetivo principal  es seguir enseñando a los chicos para que aprendan jugando de una manera segura. Para más información está disponible el número (021) 480-000.

Comentarios