Convocan a campaña para el Banco de Juguetes

Banco de juguetes inicia otra edición de campaña de recolección, para alegrar en estas fiestas a los niños de escasos recursos. Aquellos que quieran acercar sus donaciones pueden hacer llamando al (021) 204 749, comunicarse por las redes sociales con la organización, o dejarlos en la Secretaría de la Niñez y Adolescencia (SNNA).

Adelaida Galeano, del Banco de Juguetes, pidió que se sumen más “accionistas” para entregar regalos a los más pequeños que forman parte de programas de la SNNA y otras organizaciones caritativas en el interior del país. “Los niños quieren jugar y nosotros no limitamos lo que pueden donar. En enero hacemos la distribución en el área metropolitana”, explicó.

“Recibimos tanto nuevos como usados, pero pedimos que estén en buen estado, porque no somos un taller de reparación de juguetes”, manifestó jocosamente la activista.

Relató que a pesar de no llegar a los dos años desde su creación, la organización viene juntado de 10.000 a 30.000 mil juguetes por cada edición.

Mañana, en la SNNA, recibirán una donación de 465 juguetes del Plan Internacional con la fundación Crecer Jugando de España.

Comentarios