Brindarán seminario de clases de seducción para hombres

En el programa Tiempo De Unión con Bibi Landó, visitaron los estudios de la R800 AM los fundadores de "Seducción Paraguay", organización que tiene como objetivo principal ayudar a hombres a mejorar su relacionamiento con las mujeres, construyendo una confianza de núcleo y emprendiendo un camino desde el crecimiento personal.

Julio Calastra, Marcelo Torres, Antonio De Marco y Adrián Deschamps, estos dos últimos uruguayo y argentino, respectivamente, hablaron sobre sus experiencias personales en cuanto a

“¿Cómo conseguir a una chica que te gusta?”, “¿Hay que usar líneas de levante?” o “¿Cómo conquistar a una chica?” son algunas de las preguntas que generalmente son los hombres cuando se apuntan a una mujer. La recomendación principal que brindan es que cada varón sea natural, sea uno mismo, sin fingir ser alguien que no se es, agregando que que se debe ser sincero con quien se quiere “levantar”. Así mismo, aconsejan que no se haga algo interesadamente, es decir, esperando algo a cambio. “Hacé algo porque realmente lo sentís y porque te nace de vos mismo”, afirma Antonio.

Julio Calastra y Adrián Torres, de Seducción Paraguay; y Adrián Deschamps y Antonio De Marco, de Uniseducción, brindarán un seminario desde el próximo viernes 10 hasta el domingo 12 de marzo con lugar a confirmar. El objetivo será brindar clases de seducción y habilidades sociales.

Adrián, para despertar la atracción de la mujer, recomendó, en primer lugar, ser honesto “calibradamente”, esto quiere decir ser educado y respetuoso. A esto, mencionó que hay que sumarle “tu intención como hombre de que la chica te gusta”. Indicó que esa intención puede demostrarse de muchas maneras, señalando que una de ellas es a través del lenguaje corporal, la mirada y por medio del tacto. Aclaró que esto se trata de una “escalada gradual”, no realizarlo en la primera cita o encuentro.

Seducción Paraguay llevará a cabo un seminario los próximos días viernes 10 a las 18:30 horas, y sábado 11 y domingo 12 de marzo a las 14:00 horas. Explicaron que el lugar no lo dicen para mantener la expectativa. “Es para brindar privacidad para los que asistirán”, afirmaron. Los interesados podrán inscribirse en la páginas web seduccionparaguaya.com y a través de uniseduccion.com. También se encuentra disponible el número telefónico 0993-282360. Se brindará clases teóricas y prácticas. El seminario tiene un precio de US$ 300 por los tres días, y para solamente el viernes posee costo de US$ 90.

Comentarios