Brunetti será precandidato a vicepresidente de la República como dupla de Hugo Velázquez

El Movimiento Fuerza Republicana presentó al actual ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, como candidato a la Vicepresidencia de la República por el oficialismo como dupla de Hugo Velázquez con miras a las elecciones internas de diciembre del 2022.

Foto: Gentileza

El actual vicepresidente de la República y precandidato a la presidencia 2023, Hugo Velázquez, presentó al ministro de Educación Juan Manuel Brunetti como su compañero de fórmula.

“Necesitarnos limpiar el partido, necesitamos dejar de lado a aquellas personas que vinieron a someter al partido con el único objetivo de seguir potenciando sus empresas y sus negocios a costa del estado y el dinero del pueblo”, señaló Velázquez durante la presentación. Refirió que que necesita a una figura que complemente está propuesta electoral.

“Necesito de una persona que venga a sumar con su juventud y dar nuevos aires al partido colorado, por eso hoy les propongo para vicepresidente de la República al compañero Juan Manuel Brunetti, que reúne todas las cualidades que se requiere”, agregó.

Comentarios