Calé responsabiliza a González Daher por difusión de video hot

Una guerra mediática estalla en el interior del Partido Colorado entre el senador Juan Carlos ‘’Calé” Galaverna y el ex-parlamentario Óscar González Daher, a quien le habían retirado la investidura y hoy vuelve a ser candidato en medio de muchos cuestionamientos.

 

Según Galaverna, OGD busca liberarse de la presión que le genera que hasta el presidente de la República Horacio Cartes le haya pedido que abandone su candidatura. “Es evidentemente un intento de desconcentrar la presión que tiene este delincuente encima”, señaló.

De acuerdo con el mismo, la manera en que González Daher busca “desconcentrar la presión” es involucrando a otras personas; ya que el cuestionado habría condicionado su renuncia a la candidatura si Calé hace lo mismo.

Por otra parte, el senador responsabilizó a Daher de haber difundido el un polémico video, de carácter íntimo, en el que se lo ve a él con varias mujeres. “Como él es un hijo de puta revanchista, piensa que yo también lo soy”, dijo haciendo alusión al audiovisual que, según maneja, se exhibió por primera vez en el local del Sportivo Luqueño.

Comentarios