General Caballero de Juan León Mallorquín y Kappa renuevan su alianza para la temporada 2024

El Club General Caballero de Juan León Mallorquín y la marca italiana Kappa renovaron su alianza para la temporada 2024. El acuerdo contempla el suministro de indumentaria deportiva para todos los planteles.

La presentación del KIT 2024 del equipo de Ka’arendy se realizó este viernes 12 de enero en el local del Hotel Puma en la ciudad donde sienta raíces la entidad.

En el acto, estuvieron presentes el Dr. Julio Aldama, presidente del club, el Gerente Deportivo Sebastián Aldama, Jonathan Steward, Brand Manager de Kappa Paraguay, y Carlos Ortellado, del Team Sport Marketing, representantes de Kemsa CISA, la empresa que comercializa la marca Kappa en Paraguay.

“Estamos muy contentos  con el nuevo año que vamos a emprezar y de continuar con la alianza con Kappa”, dijo el Dr. Julio Aldama en contacto con Futbol Club de La R800 AM y Unión TV:

Los futbolistas del plantel superior lucieron las nuevas camisetas, que tienen distintivos especiales relacionados a los colores y sitios históricos de la localidad. Las camisetas, short y medias son exclusivas para la institución y muy pronto estarán disponibles para la afición deportiva local.

Los mismos futbolistas calificaron de excelente las indumentarias en su totalidad

Con este acuerdo, General Caballero de Juan León Mallorquín se convierte en el segundo club de la División Profesional del fútbol paraguayo que viste la marca Kappa.

Comentarios