Caos total en tráfico de San Lorenzo por obras del Metrobús

El Director de la Policía de Tránsito de San Lorenzo, Pablo Pérez, admitió que es un “caos total” el actual estado del tráfico de esta ciudad debido a los desvíos que están realizando por los trabajos del Metrobús. Señaló que en breve se reunirá con otros agentes “para ver la solución”. “Ya tenemos la orden de ver más personales para salir a dirigir donde se están registrando los desvíos”, aseveró.

Señaló que el principal problema es que no hay agentes suficientes para dirigir el tránsito, ya que son solo 22 “y tampoco podemos dejar nuestro microcentro”. “Si lo abandonamos, ahí va a ser peor”, aseguró, señalando que por esa razón solo 15 uniformados se están desplegando en la caótica zona. En este sentido, manifestó que la Patrulla Caminera tendría que colaborar en estos trabajos, porque los desvíos se están produciendo debido a que se trata de una obra encarada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). De esa manera, también se abarcaría a los horarios de mañana, tarde y noche mientras duren las labores.

Confirmó que todas las calles alternativas se encuentran colapsadas, indicando que la calle Avelino Martínez es la que posee mayor estancamiento de tráfico. “No dan nuestras calles alternativas, no están preparadas porque son muy angostas”, manifestó, añadiendo que “vamos a tratar de ayudarle a la gente, por lo menos para alivianar, pero una solución definitiva no le vamos a dar”.

Comentarios