Capacitarán a emprendedores al sector de las Artes Visuales

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) conjuntamente con el Viceministerio de MIPYMES – MIC (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria y Comercio), y la Asociación Gente de Arte, convocan a los creadores, productores, gestores culturales del sector Artes Visuales, a participar del Seminario – Taller “Cultura, Mercado y Tecnología”, previsto para el martes 19 de setiembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia esq/Iturbe). El acceso es libre y gratuito.

El objetivo es fortalecer las competencias para el desarrollo de los proyectos culturales sustentables y la participación en los mercados nacionales e internacionales.

En la oportunidad se abordará “la presencia de las Artes Visuales en el Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR 2018”, que el próximo año se llevará a cabo en San Pablo, Brasil. La charla estará a cargo de los especialistas de la Dirección de Economía Cultural de la SNC.

Así también, se hablará acerca de “la oportunidad naranja, Cédulas MIPYMES Y Formalización”, que disertarán los capacitadores del Viceministerio de MIPYMES del MIC.

Para mayor información contactar con el (0972) 989003 – (021) 492825 de la SNC y con la Asociación Gente de Arte al mail gentedeart@gmail.com

Comentarios