Película Paraguaya “Hospital de pobres” se estrena en marzo

El 1 de marzo llega al cine la película paraguaya “Hospital de pobres”, dirigida por Lili y Rafael Gunsett.

Tras años de trabajo, la producción paraguaya se estrenará en marzo en los cines locales y busca consolidarse como las otras películas nacionales que tuvieron gran éxito.

Lili Gunset, directora de la película en contacto con la 800 AM habló sobre los detalles de la producción y se mostró ansiosa por el estreno próximo.

“Esta es una película que la hicimos en coproducción con mi marido Rafael Gunsett, la base de esta película se hizo en el antiguo hospital de Clínicas, el hospital atiende a gente de escasos recursos, pero también es pobre, no solo trata de la necesidad o de la carencia, sino además de la propia corrupción reinante y la película está enmarcada dentro de la realidad social”, explicó.

El largometraje está protagonizado por Nelson Amarilla, Leila Giménez, Humberto Gulino, Diego Cheblis, Edgar Mora, Antonella Zaldívar, Mario Toñanez y un grupo selecto de actores y actrices.

Sinópsis:

Un joven médico residente, la atractiva hija de una paciente y un hombre que se cree enfermo pero quizás es más sano que los demás, sospechan que una oscura conspiración está en marcha en el hospital más desatendido de todo el sistema público de salud.

En los oscuros sótanos y derruidos pasillos del centro médico -repletos de pacientes de escasos recursos que claman por un poco de atención- suceden cosas macabras y misteriosas que los protagonistas de esta historia intentarán develar.

Pero el riesgo es muy grande. No saben que su propia vida pende de un hilo. Y cuando se dan cuenta ya es muy tarde para volver atrás. Es el Hospital de Pobres, al que muchos pueden entrar pero no les resulta fácil salir, a menos que sea “con los pies por delante”.

 

Comentarios