Capiatá venció a General Díaz y se afianza en el Clausura

En un apasionante partido, General Díaz y Deportivo Capiatá abrieron la decimoséptima fecha del Torneo Clausura en el que el “Escobero” logró posicionarse 2-3 ante las “Águilas”.

Con este resultado, Capiatá volvió tocar un triunfo luego de cinco fechas, en cambio General Díaz está cada vez más obligado a levantar la cabeza para no abandonar la primera división

El equipo dirigido por Pablo Caballero tuvo muchas complicaciones al inicio del partido, ya que “Águilas” no retrocedían y pudieron posicionarse con el tanto de Richard Prieto en los primeros quince minutos del encuentro, no obstante Santiago Salcedo no se hizo esperar e igualó el marcador a las 29 minutos.

De manera increíble, Sa sa volvió a marcar otro gol a los 33 minutos para los visitantes. Por otro lado, General Díaz no se dio por vencido y tras un gol de Enrique Borja a los 62, igualó de nuevo el marcador.

Para fortuna del “Escobero”, Di Vanni dio el tanto del triunfo a los 71 minutos, dejando el marcador 2-3 y  otorgándose los tres puntos del encuentro.

Comentarios