Capturan a madre e hijo que vendían drogas en Fernando de la Mora

Tras la conformación del equipo de trabajo, se procedió al traslado de una comitiva hasta el domicilio ubicado en Artillería C/ Patricio Colman, en  una callejuela estrecha de la Villa San Cayetano, en la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur.
El ingreso del personal antidrogas al inmueble,  tuvo como respuesta  la intención del traficante de despojarse de todas las evidencias, arrojándolas al inodoro. Parte de las dosis de crack fueron rescatadas. Los detenidos son IGNACIO DANIEL ESCOBAR (23) y BENITA FLEITAS (41), ambos fueron puestos bajo observación mientras la búsqueda de las evidencias desechadas en el sanitario continuaban.
Otros elementos como teléfonos utilizados y dinero recaudado de la actividad ilícita conforman la lista de evidencias. El detenido cuenta con antecedentes por lesión grave, hurto agravado, además de tenencia y comercialización de drogas.
La fiscala Lorena Ledesma ordenó que ambas personas sea derivados hasta la base de operaciones de la SENAD.
El nivel de reincidencia es una preocupación latente, dado el daño ocasionado al seno familiar acompañado de los problemas que esto acarrea en los barrios señalados como zonas exclusivas de la circulación del crack.

Comentarios