Capturaron a amigo y socio de negocios de Darío Messer

El comisario César Silguero, Jefe de Interpol, comentó que manejaban la información de que Farina pasaría la Navidad en el Paraná Country Club en compañía de sus familiares.

Señaló que la misma casa en donde fue detenido el brasileño ya había sido allanada el pasado martes por los agentes, al igual que otra propiedad suya, pero en ese entonces no pudieron capturar al hombre. La vivienda está situada en la intersección de la avenida París del Este y la calle Ámsterdam del Este.

No obstante, en ese procedimiento ya se habían incautado evidencias como una cédula brasileña, así como una cédula paraguaya, un carnet de admisión permanente, una licencia de conducir, y otros documentos.

Foto: Twitter @minteriorpy.

En ese sentido, Silguero manifestó que efectivos volvieron a realizar pesquisas en el sitio y lograron capturarlo. “Estaba en la piscina de la casa de la suegra. Vio a los policías que rodearon el lugar por lo que no tuvo otra que salir al patio. Ahí se le detuvo”, explicó en comunicación con La Unión.

“El 4 de mayo de este año estaba siendo buscado con fines de extradición por la Justicia brasileña”, indicó el jefe policial.

Farina posee orden de captura internacional por los delitos de corrupción activa y pasiva, lavado de dinero y organización criminal.

Actualmente Farina se encuentra detenido en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Comentarios