Capturaron a asesinos de monaguillo: Cámaras de circuito cerrado fueron clave para identificar a los detenidos

El Subcomisario José Domingo Ayala, Sub Jefe de Investigación de Delitos del Departamento Central, detalló que las cámaras de circuito cerrado fueron clave para la captura de los sujetos, identificados como Alejandro Moisés Corvalán, de 31 años, y Luis Ramón Rojas, de 31 años, aseverando que las imágenes reflejan la contextura física y algunas características de los sospechosos.

“Recogimos todas las evidencias que seguramente van a servir para la condena de estas personas”, afirmó en comunicación con La Unión R800 AM, agregando que también se recabaron testimonios de personas que residen en las adyacencias del lugar donde ocurrió el lamentable suceso.

Los dos fueron detenidos en procedimientos diferentes, produciéndose ambas capturas en el Barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo.

Ambos sujetos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

El hecho

Mathías Correa se encontraba caminando hacia su domicilio en compañía de su primo luego de salir de su trabajo, momento en el que fueron interceptados por dos motochorros, quienes los asaltaron pidíendole el celular al joven. El monaguillo en principio se resistió, lo cual impacientó a los delincuentes, quienes lo hirieron de una estocada a la altura del pecho. El suceso ocurrió el pasado viernes en la intersección de las calles Mariscal Estigarribia y San Carlos de la ciudad de Fernando de la Mora.

Comentarios