Carlos Núñez “contento” por no ser reelecto

“Estoy más contento que nunca de que no volver a integrar esta Cámara porque es una vergüenza”, dijo el ahora ex senador Carlos Núñez.

 

También calificó como “vergüenza” a la Justicia de nuestro país, al referirse a la condena de 12 años que recibió el suboficial Benito Sanabria, supuesto autor del disparo contra el diputado Edgar Acosta.

Aquel suceso tuvo lugar en inmediaciones del Congreso Nacional, durante la manifestación contra la enmienda que permitía la reelección presidencial por vías irregulares. Acosta se encontraba en el grupo de opositores que salió a las calles.

Núñez apuntó a Efraín Alegre, uno de los líderes de aquella manifestación, y al ex ministro Rafael Filizzola. “Primero tienen que condenarle a Efraín, quien encabezó la turba junto a Filizzola. Ellos están libres y uno de ellos casi llegó a ser presidente de la República”, acusó.

El ex legislador considera injusta la sentencia dictada en contra de Sanabria y dijo que la condena “no tiene pies ni cabeza”. Adelantó que estudiará el caso y buscarán, desde el gremio policial, ayudar al uniformado y rever la decisión judicial.

Comentarios