“A Ronaldinho en cualquier país serio se lo hubiese llevado esposado a la dependencia policial”, dice abogado

El reconocido abogado Jorge Vasconcellos lamentó cómo una vez más el sistema judicial de Paraguay quedó en evidencia ante la falsificación de documentos a la cual accedió el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho para ingresar a nuestro país. Cuestionó la "bondad" que han tenido las autoridades con el astro brasileño.

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto, anoche al momento del allanamiento en el hotel donde se hospedaba. / Foto: Twitter @MinPublicoPy.

“Me da mucha pena el sistema judicial paraguayo, que se mueve de acuerdo a la cara del cliente. No se le aplican las medidas de seguridad que se le tiene que aplicar un ciudadano cualquiera”, criticó Vasconcellos en diálogo con La Unión, cuestionando que

Aseguró que en cualquier país serio anoche mismo a Ronaldinho se lo hubiese llevado “de la oreja hasta la dependencia policial”.

En ese orden, el abogado manifestó su pena por la imagen que emite nuestro país con un caso más de producción de documentos con datos falsos cometido por las propias autoridades.

Comentarios