Cartes recibió informes sobre la movilización de campesinos

El comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo,  presentó este miércoles al presidente Horacio Cartes los informes sobre las movilizaciones campesinas desarrolladas semanas atrás en la Capital,  con balance positivo.

El comisario fue recibido por el mandatario en la mañana de este miércoles en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

En conferencia de prensa, Sotelo explicó que la Policía Nacional no tuvo mayores inconvenientes durante los 23 días de movilizaciones de campesinos y cooperativista.

En cuanto al gasto para la logística durante esos días dijo que aún no se puede cuantificar.

Consultado respecto a las investigaciones que llevan adelante sobre los asesinatos del intendente de Tacuati, Ramón Carrillo, y de una empresaria de Chore, departamento de San Pedro, el comandante dijo que tienen elementos para dirigir los procedimientos.

“Es una investigación incipiente, hay una persona detenida y ojala que tengamos resultado rápido. Los trabajos técnicos que estamos realizando, más los elementos que se encontraron en la escena del crimen estamos evaluando y esto va arrojar un  resultado que orientara mejor la investigación”, refirió que en el día de hoy se tendría esos resultados.

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios