Cartes retornó al país tras participar de un foro económico en París

El presidente de la República, Horacio Cartes retornó este sábado al país, tras participar del Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que se realizó en París, Francia.

La ceremonia de bienvenida se desarrolló en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde lo recibieron el vicepresidente de la República, Juan Afara, el ministro del Interior Francisco de Vargas, entre otras autoridades.

Durante su intervención, en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Cartes, destacó las bondades de Paraguay e invitó al mundo a redescubrirlo.

Asimismo el presidente paraguayo se reunió este viernes con su par de Francia, Francois Hollande, en el Palacio del Eliseo, de Paris, ocasión en la que sobre las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea, y de las oportunidades que ofrece Paraguay para los empresarios galos.

 

Fuente: IP Paraguay

Comentarios