Caso Samura: Encuentran evidencias en camioneta abandonada

Una placa de la SENAD, 12 proyectiles de un arma 9 mm, piolas y combustible, han sido hallados en el interior del vehículo abandonado en Capiatá, utilizado por una banda de delincuentes para "rescatar" a Jorge Samudio, alias "Samura", ayer en zona de la Costanera Norte, Asunción.

Foto: Gentileza.

Los elementos encontrados coinciden con la declaración declaración de varios testigos de la balacera, quienes afirmaron que los perpetradores del ataque a policías portaban vestimenta de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Foto: Gentileza.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo Navara, color plateado. Aunque no posee chapa, se ha podido confirmar que pertenece a un ciudadano brasileño identificado como José Antonio Da Silva, de acuerdo a las primeras averiguaciones policiales a través del registro de automotores.

La camioneta fue abandonada detrás de un conocido supermercado ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta 1, sobre un camino paralelo situado a una cuadra de esta vía internacional, informó el periodista de La Unión Sergio López.

Aunque tras la fuga de “Samura” se realizaron varios procedimientos fiscales y policiales, el narcotraficante aún sigue prófugo. El juez interino Rolando Duarte declaró la rebeldía y ordenó su captura nacional e internacional.

Comentarios