Familia de comisario rechaza y tira coronas de flores enviadas por Villamayor y Abdo

Familiares del comisario Félix Ferrari, asesinado ayer por delincuentes del Comando Vermelho en el "rescate" del jefe narco Jorge Samudio, alias "Samura", rechazaron las coronas de flores enviadas por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para demostrar sus condolencias. Lo consideraron una falta de respeto. "Para ellos por lo visto la vida vale un ramo de flores", critican.

“Es una total falta de respeto. Para ellos por lo visto la vida vale una corona. No se hizo presente nadie, ni siquiera anoche en la morgue, donde estuvimos esperando a alguien del Ministerio del Interior o de la Comandancia de la Policía Nacional, pero nadie apareció”, lamentó José Aranda, cuñado de Félix Ferrari.

Afirmó que la familia ha quedado “totalmente destrozada” con la muerte de Félix. “La esposa está inconsolable. Imaginate cómo están los cuatro hijos… Y que vengan acá a traerte un ramo de flores… Eso es totalmente descabellado. No tuvimos apoyo del Estado y lo único que recibimos es una corona de flores”, repudió Aranda.

El hombre agradeció el apoyo de los medios de prensa, sobre los cuales dijo que únicamente a través de ellos se logró que al cuerpo de Ferrari se le practicara la autopsia en el Ministerio Público, realizada anoche.

Video: Sergio López, La Unión.

Comentarios