Castiglioni espera un triunfo “tranquilo y pronunciado” de Marito

El senador colorado Luis Alberto Castiglioni manifestó su confianza con respecto a los comicios presidenciales venideros, estimando que las elecciones serán “tranquilas”. Basamentó su aseveración en los números que las encuestas arrojan a favor del postulante Mario Abdo Benítez. “Lo digo por los resultados preanunciados y lo manifiesto con mucha humildad”, afirmó en comunicación con La Unión R800 AM.

“La diferencia es tan pronunciada y tan grande con respecto a la Alianza que hace que sea una campaña relativamente tranquila”, expresó el senador, aclarando que este hecho no significa relajación para la ANR, sino simplemente confianza de cara a las elecciones. “Es lo que las encuestas nos dicen”, afirmó el legislador.

Señaló que el ‘abrazo republicano’ entre Horacio Cartes, presidente de la República y cabeza del movimiento Honor Colorado, y Mario Abdo Benítez, no mermó en la intención de voto a favor del líder de Colorado Añeteté.

Manifestó que las victorias coloradas tanto en Quyquyho y, especialmente, en Liberación (localidad del Departamento de San Pedro, de donde Castiglioni es oriundo) registradas ayer domingo en las elecciones municipales, demuestra “el buen trabajo responsable” que está realizando la ANR de cara a las generales.

A pesar de no haber mucho ruido en cuanto a las campañas, Castiglioni, quien apunta a un nuevo período legislativo, señaló que el Partido Colorado está trabajando con “toda la seriedad y responsabilidad requerida”

Por último, finalizó mencionando que “el compromiso con el país que asumió Marito tras ganar el 17 de diciembre no ha cambiado”.

Comentarios