Cerro arranca nueva era ante Guaraní

El partido comenzará a las 19:10 y el ex entrenador de Nacional hará su debut en el azulgrana donde asumió el viernes tras la destitución del venezolano César Farías.

Este será el primer gran reto que tendrá el joven técnico en Cerro Porteño teniendo en cuenta que en la semana deberá buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe y el próximo domingo se juega el clásico ante Olimpia.

Morínigo tuvo el sábado su primera práctica al frente del plantel y luego convocó a 21 jugadores para la concentración de cara al juego ante Guaraní de Francisco Arce. De ganar, Cerro Porteño será el único escolta del líder Sol de América.

Guaraní llega al juego después de tres victorias consecutivas y espera seguir ganando ante una de sus víctimas preferidas en los últimos años. Arce no podrá contar, por lesión, con Rodrigo López uno de los que también están acostumbrados a amargarle al Ciclón.

Antes de este partido, a las 17:00, River Plate recibirá a Libertad en el estadio de Guaraní. River está con la necesidad de sumar puntos para escapar de la zona en la que se encuentra, mientras que en el gumarelo será el segundo partido de Roberto Torres como entrenador tras la caída ante Sol de América.

El gumarelo tiene un partido pendiente ante Olimpia pero tendrá que sumar de a tres para intentar llegar a los primeros lugares una vez que tenga que jugar con el decano.

 

FUENTE: ABC COLOR

Comentarios