Cerro Porteño se impuso ante Trinidense: “En el primer tiempo no entramos muy concentrados”, dice José Arrúa

Cerro Porteño triunfó 3-2 ante Trinidense en un entretenido partido disputado en la Nueva Olla, parecía que la victoria estaba asegurada, sin embargo, se complicó con los dos goles del visitante. José Arrúa, entrenador del “Triqui”, aseveró “en el primer tiempo no entramos muy concentrados”.

“En el primer tiempo no entramos muy concentrados, no hay que desmeritar el trabajo de Cerro que tiene jugadores de jerarquía. Cometimos errores principalmente en el juego aéreo”, aseveró en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Fútbol Club. 

Arrúa explicó que puso de titular a Matías Almeida de arranque porque Lucas Barrios y Óscar “Chiquito” Giménez venían jugando de forma consecutiva. Además, de ir dándole oportunidades para que vaya ganando experiencia. 

“A pesar del tercer gol el equipo siguió insistiendo, lo de Matías Almeida fue por la regla Sub 20. Creímos conveniente que arranque para que vaya haciendo sus primeras herramientas en Primera División”, comentó. 

¿Cómo le gusta jugar?

“Me gusta jugar con un nueve y media punta, pero soy consciente que  en cada partido hay situaciones diferentes. Tenemos un buen plantel y tratamos de explotarlo al mejor nivel”, refirió. 

Arrúa indicó que pondrá lo mejor ante Guaireña que es el próximo rival, el objetivo es terminar con buenos puntos el Torneo Apertura. 

Comentarios