Cerro y DIM disputarán su pase a semifinales de la Sudamericana con aforo completo

El club Cerro Porteño informó el domingo último, que las entradas para el encuentro que disputarán este martes el ‘Ciclón’ paraguayo e Independiente de Medellín, se encuentran agotadas. Ambos equipos buscarán su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El mítico estadio paraguayo se teñirá de azulgrana (mayoría local) el martes 21:00 (hora local), cuando Cerro Porteño enfrente al ‘Poderoso de la Montaña’, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En total 32.000 entradas fueron habilitadas, las cuales quedaron totalmente agotadas, informó el club de Barrio Obrero. Los hinchas de Cerro adquirieron en su totalidad las boletas, en cuestión de minutos este domingo pasado. Las últimas 800 entradas, correspondientes al sector de Graderías Norte y algunas entradas remanentes de otros sectores.

Con esto, el Defensores presentará un marco imponente el próximo martes. Cerro y DIM habían igualado 0-0 en el partido de ida jugado en el Atanasio Girardot de Medellín Colombia.

El equipo guaraní llega a este encuentro luego de haber igualado a un gol con General Díaz, por el torneo paraguayo. Mientras tanto, DIM empató con el Atlético Nacional 2-2, en el ‘clásico paisa’ de Medellín, por la fecha 17 del campeonato de primera división cafetero.

 

Fuente: CONMEBOL

Comentarios