Chilavert no descarta candidatura a la presidencia

El ex arquero de la Selección Paraguaya se refirió al incidente que tuvo con los hinchas de River Plate. Igualmente ratificó sus cuestionamientos contra el mismo club argentino, por el resultado positivo que dieron sus futbolistas a la prueba de doping.

 

En la entrevista para la R800AM, Chilavert pasó a hablar de la política al enterarse de la candidatura de ‘El Profe’ Benicio Martínez a la Gobernación de Central. “Tiene un voto mío”, dijo al respecto.

Al ser consultado sobre una posible candidatura suya a la presidencia de la República, el Chila respondió que “nunca se puede decir no”. No obstante, aclaró que primero debe hacer un análisis sobre su figura como político y la aceptación que tendría.

José Luis no se quedó corto y ya lanzó una idea de conformar una gran alianza entre todos los partidos políticos “con personas capaces e inteligentes”.

¿Y Horacio Cartes?

Chilavert dijo que mantiene conversaciones con el presidente de la República, pero no aclaró si recibió alguna propuesta. Sobre el gobierno de Horacio Cartes, opinó que existen aspectos por mejorar, pero que 5 años no son suficientes. En contrapartida señaló que gracias la gestión del mandatario, Paraguay es reconocido internacionalmente.

Comentarios