Chofer de Contralora revela detalles del pedido de soborno


El Chofer de la Contralora comentó que el policía y excustodio de la contralora, Ignacio López, se presentó a la Contraloría durante su horario de trabajo y lo invitó a subirse a su auto para trasladarlo al Congreso, pues la diputada María Carísimo y el expresidente Federico Franco lo estaban esperando para ofrecerle un acuerdo.

Hugo comentó que el efectivo policial le explicó que la congresista tenía la intención de ofrecerle un cargo en el Parlamento y acceder a varios beneficios, a cambio de que hable en contra de la contralora Nancy Torreblanca, quien está siendo enjuiciada por mal desempeño de sus funciones.

El conductor informó que de inmediato llamó al custodio de Nancy Torreblanca, para explicarle la situación; aparentemente el guardia de seguridad enfrentó al policía y le exigió que se retire del lugar.

El chofer dijo que estaba sorprendido por el pedido y que el policía le dijo que, de todos modos, la Contralora perdería su puesto en el ente. Hugo informó que podría presentar la denuncia ante la Policía Nacional y la Fiscalía, alegó que aun está analizando si formalizará la acusación porque teme por su vida y la de su familia.

Aparentemente el hecho tuvo lugar en la tarde de este martes.

Comentarios