Cobró US$ 40.000 por llorar ante la tumba de la hija de Whitney Houston

Nick Gordon recibió u$s40 mil por unas imágenes y videos en los que aparece llorando ante la tumba de la fallecida hija de Whitney Houston, según publica en exclusiva Page Six. La publicación añade que visitó el cementerio de Fairview, ubicado en la población de Westfield (Nueva Jersey), el pasado lunes 17 de agosto.

“No es casualidad que Nick fuese fotografiado en ese sitio”, dijo una fuente a Page Six. La sesión de fotos fue vendida al tabloide estadounidense The National Enquirer, que tiene en su portada las capturas “robadas”.

El joven fingiría que no sabía que lo estarían fotografiando mientras lloraba desconsolado en el lugar donde descansa la que fue su pareja. Tiene dos ramos de rosas y besa la lápida de Bobbi Kristina, fallecida en julio tras permanecer varios meses en coma luego de ser encontrada inconsciente en la bañera de su vivienda en Atlanta.

Al parecer, Gordon aceptó el dinero para pagar su defensa, ya que enfrentaría un juicio por ser considerado responsable de la muerte de Brown. La familia de la fallecida y, sobre todo, su padre, el rapero Bobby Brown, prohibieron a Gordon que la visitase en el hospital y que fuese al entierro por considerarlo culpable.

Comentarios