Imputan a hombre que acuchilló a su amigo en una pelea

El hecho se registró el miércoles 26 de agosto pasado en la plaza del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, donde algunos transeúntes encontraron en el piso y totalmente ensangrentado a Carlos Javier Ocampos, quien presentaba una herida en el abdomen.

La víctima fue trasladada al hospital por los Bomberos Voluntarios, mientras que guardias de seguridad entregaron al supuesto autor a la Policía. Tenía en su poder un cuchillo con mango de madera y hoja de 17 centímetros, manchado presumiblemente de sangre.

De acuerdo a un testigo, Bernardino Gómez y Carlos Ocampos se encontraban en la plaza ingiriendo bebidas alcohólicas cuando repentinamente comenzaron a discutir. Gómez desenvainó el cuchillo y produjo una profunda herida en el abdomen a la víctima, momento en que fue detenido por los guardias privados del Mercado de Abasto.

El Ministerio Público requirió al Juzgado Penal de Garantías de Ciudad del Este la aplicación de la prisión preventiva para el imputado, además de la fijación de un plazo de cuatro meses para la presentación de la acusación y de los actos conclusivos de la investigación.

Comentarios