Colym Soroka mantiene desafío a comunicador: “Sigue la oferta, donde él quiera”

El diputado colorado Colym Soroka, quien tuvo esta semana un altercado con Eduardo Pipó Dios, explicó que reaccionó y fue hasta el canal donde el comunicador es panelista de un programa debido a los constantes insultos que viene recibiendo de su parte.

“Esto lleva ya cuatro años. Un micrófono no es para violentar a nadie ni para que sea un mecanismo de insulto o para menoscabar, desprestigiar y herir sin ningún freno”, expresó Soroka en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, añadiendo que no puede tolerar tantos ataques personales.

En ese orden, dijo que, como no tenía el número de teléfono de Pipo Dios, el martes por la noche envió un mensaje a uno de los conductores del programa que estaba siendo emitido en vivo y donde el comunicador es panelista. “Le dije que no falte a la verdad y que yo miedo no le tengo, que ya no estoy tolerando más. Entonces Pipo agarra el teléfono y por audio me dice ‘acá te espero, enano de mierda’. Le respondí que me voy al canal y le pedí que todo lo que dice en micrófono lo sostenga en frente de mí”, expresó Soroka.

Indicó que los ataques superaron su tolerancia, por lo que fue hasta el canal para enfrentarlo directamente.

El enfrentamiento finalmente no se produjo.


Soroka señaló que “sigue la oferta, donde él quiera”, en referencia a que mantiene en pie el desafío “mano a mano” a Pipó Dios.

Finalmente pidió disculpas a la ciudadanía, asegurando que “no estoy orgulloso de lo acontecido”.

Comentarios